CASA RURAL CRISALVA en FITUR 2020

CASA RURAL CRISALVA ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020, gracias la Asociación Desarrollo Campo de Calatrava y su proyecto de destino turístico CALATRAVA Parque Cultural.

Durante la semana del 22 al 26 de enero, en el stand de Castilla-La Mancha se ha repartido un especial que CALATRAVA Parque Cultural ha diseñado para el periódico La Tribuna con motivo de Fitur 2020. Bajo el lema "Donde empieza el juego" ofrece los productos turísticos del Campo de Calatrava, siendo CASA RURAL CRISALVA destacada como una de las experiencias de turismo rural para disfrutar del viaje al Parque Cultural. Puede consultarse más información en la página web www.calatravaparquecultural.es

Nos sentimos tremendamente agradecidos ya que la oferta de alojamientos rurales en la zona es muy amplia y de muy buena calidad. Estar seleccionados por una entidad como la Asociación Desarrollo Campo de Calatrava nos enorgullece y empuja a seguir trabajando como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.