Casas Rurales en Ciudad Real

Casa Rural Crisalva & El Capricho de Andrea

Granátula de Calatrava | 645.333.272
crisalvarural@gmail.com 

Bienvenidos a Casas Rurales en Ciudad Real en  Granátula de Calatrava, corazón de La Mancha, un maravilloso lugar donde disfrutar del turismo rural, conectar con la naturaleza y descansar. Te invitamos a descubrir las tradiciones manchegas, nuestra gastronomía, visitar yacimientos arqueológicos, la casa natal del General Espartero, el único volcán museo visitable de la Península Ibérica y muchos lugares más, así como realizar rutas de senderismo o en bicicleta que nosotros mismos te prestamos (y acompañamos, si es que así lo deseas).

Además, Granátula de Calatrava se destaca por ser un lugar estratégico para visitar lugares singulares de la comarca del Campo de Calatrava como son Almagro, sede de la Orden de Calatrava; el Sacro-Convento de Calatrava La Nueva, fortaleza de los caballeros calatravos en Aldea del Rey; o el Castillo de Salvatierra, fortaleza musulmana en Calzada de Calatrava, entre otros.Atrévete a descubrir todo lo que el turismo rural en Castilla-La Mancha puede ofrecerte.

La suma de nuestras casas rurales y el entorno en el que nos encontramos, son el resultado perfecto para el turismo familiar, turismo con niños o turismo con amigos que estás buscando... 

Conoce nuestras casas pinchando en los siguientes links:


NOVEDADES

Échale un vistazo a nuestro blog y entérate de nuestros últimos movimientos.  


NOTICIAS

CASA RURAL CRISALVA ha sido seleccionada para estar presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020, gracias a la Asociación Desarrollo Campo de Calatrava y su proyecto de destino turístico CALATRAVA Parque Cultural donde se le destaca como experiencia de turismo rural en el Campo de Calatrava. 
Conoce más sobre nuestra presencia en FITUR 2020 y el Proyecto CALATRAVA Parque Cultural en el Blog: 


¿Quién hay detrás?

"Mi nombre es Felícitas, una mujer de espíritu inquieto. Enamorada de mi pequeño pueblo, Granátula de Calatrava, un día, hace ya dieciséis años, emprendí este negocio. Crisalva se construye como una casa familiar para disfrutar fines de semana y veranos en el pueblo. Un proyecto al que se le puso mucho amor e ilusión, donde crear momentos únicos y ver a la familia crecer unida. Cuando los niños se hacen mayores y se van a estudiar lejos, Crisalva pasa a un segundo plano. Sin embargo, mi marido y yo nos planteamos darle su sitio a dando vida a CASA RURAL CRISALVA, porque... ¿no es bonito compartir aquello que te ha hecho feliz?


CONTACTO: (+34) 645 333 272
crisalvarural@gmail.com