CASA RURAL CRISALVA & EL CAPRICHO DE ANDREA
CASAS RURALES LIBRES DE COVID-19

Siguiendo las recomendaciones establecidas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, hemos desarrollado e implantado los siguientes protocolos: 

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, porque la limpieza siempre ha sido nuestra seña de identidad y ahora, con más razón, la cuidamos más que nunca.

  • Para la limpieza y desinfección empleamos productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476, incluidos en el Listado de Virucidas autorizados en España para uso ambiental (TP2), industria alimentaria (TP4) e higiene humana (PT1) (actualización 13/05/2020).
  • Higienizamos la estancia mediante tratamientos prolongados de Ozono (O3) siguiendo las instrucciones marcadas por el fabricante de los equipos de producción de Ozono.
  • Todo el textil del hogar (ropa de cama y baño) es lavado e higienizado a alta temperatura con productos desinfectantes textiles.
  • Empleamos artículos de un solo uso para la realización de la limpieza y desinfección de las estancias.

PROTOCOLO PARA EL CHECK-IN Y CHECK-OUT adaptado a la nueva situación:

  • La entrega de llaves y firma de contrato se realizará en el exterior de la casa. Esta gestión se realizará con un representante del grupo.
  • Se le facilitará gel hidroalcóholico y mascarilla si no dispusiese de ella. No habrá contacto físico y se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento. 
  • Si desean que les mostremos las instalaciones, se accederá a ellas únicamente con el representante del grupo. La visita se realizará con guantes y mascarillas.
  • Estaremos disponibles vía telefónica en todo momento.
  • El check-out se realizará a distancia.

Y además, CASA RURAL CRISALVA ni EL CAPRICHO DE ANDREA no ha cambiado ni subido sus precios.  Mantenemos nuestras tarifas de siempre SIN SUPLEMENTOS COVID-19.

Hemos incluido en nuestra Política de Cancelaciones una EXCEPCIÓN COVID-19: Si llegado el momento de su viaje, el Gobierno decreta la imposibilidad de salir de su provincia o de su Comunidad Autónoma, nuestras Casas Rurales devolverán íntegramente el dinero de su reserva.